Datos de Balaena mysticetus
[Ver las 5 fotos de Balaena mysticetus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Balaena mysticetus
 Otros nombres: Ballena de Groenlandia, Ballena boreal  Raza  Balaena mysticetus
 Tipo  Ballenas Orígen  Artico
 Tamaño  Mas de 1000 cm Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Durante las migraciones en primavera y otoño las ballenas de Groenlandia forman grupos de hasta 14 animales, que nadan en una formación en V.
Las ballenas adultas alcanzan una longitud de 14 a 18 m y un peso de 55 a 100 toneladas. La cabeza ocupa por lo general un tercio de la longitud total del cuerpo, que es liso y redondeado, sin aletas, corcovas, crestas o excrecencias. Son de color negro oscuro, gris o pardusco, con manchas irregulares de color blanco en la mandíbula inferior y a veces en torno a la base de la cola. El surtidor en forma de V (el chorro de aire y agua lanzado desde su espiraculo doble) alcanza unos 7 m de altura. Las ballenas de Groenlandia están muy bien protegidas contra el frío, los adultos tiene una capa de grasa de más de 70 cm de espesor, lo que les permite sobrevivir en las aguas del Ártico. 
Clic aquí para añadir una descripción de Balaena mysticetus...)
  HISTORIA DEL BALAENA MYSTICETUS
La ballena de Groenlandia o ballena boreal (Balaena mysticetus) es una especie de cetáceo misticeto de la familia Balaenidae.
Clic aquí para añadir una historia de Balaena mysticetus...)
Durante las migraciones en primavera y otoño las ballenas de Groenlandia forman grupos de hasta 14 animales, que nadan en una formación en V.

Las hembras dan a luz a una sola cría, después de un periodo de gestación de casi un año. Paren cerca de la región circumpolar ártica entre marzo y agosto. Los recién nacidos miden de 4 a 5 m y son amamantados durante cerca de un año, hasta que están lo suficientemente desarrollados como para alimentarse por sí mismos.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Balaena mysticetus...)
  CUIDADOS DEL BALAENA MYSTICETUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Balaena mysticetus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Balaena mysticetus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Balaena mysticetus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
perro de agua americano , Bichón Boloñés , Coyote , Saluki , MANX , Seychellois , Doberman pinscher , papagayo , Serpiente , saint , TERRIER , cacatua , Affenpinscher , alouatta seniculus , Amargasaurus , pitbul , stygimoloch , angora , brittany spaniel , ballena azul , dogo aleman , Lemur Grande del Bambu , CLUMBER , Laika de Siberia oriental , chino , basset azul , azul , Arabe , común , Border Terrier , iguana , bull terrie , nanosaurus , DRAGON , inachis io , Pato Mudo , sphinx , zorro rojo , Bengala , heros severus , papillon , ciervo , cobaya , Madagascar , Sabueso de Bosnia de pelo cerdoso , gatopardo , agapor , tiburon leopardo , leopardo ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados