Datos de Balaenoptera
[Ver las 4 fotos de Balaenoptera] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Balaenoptera
 Otros nombres: Rorcual azul, Ballena azul  Raza  Balaenoptera
 Tipo  Ballenas Orígen  Todos los oceanos
 Tamaño  Gigante Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Los rorcuales azules comúnmente viven solas o en pareja, aunque se pueden observar grupos de hasta 7 individuos, donde hay grandes concentraciones de alimento se han registrado hasta 60 ejemplares reunidos en una misma zona.
El rorcual azul tiene un cuerpo largo y esbelto que parece delgado en comparación con la constitución más rechoncha de otros misticetos. La cabeza es grande (abarca aproximadamente un cuarto de su cuerpo), plana y en forma de «U», con una cresta que va desde los espiráculos hasta el extremo anterior del rostro. La parte frontal de la boca es gruesa con entre 300 y 400 barbas a cada uno de sus lados, cada barba con una longitud de alrededor de un metro, y que cuelgan de la mandíbula superior, son particularmente anchas (50 cm) en proporción a su longitud. 
Clic aquí para añadir una descripción de Balaenoptera...)
  HISTORIA DEL BALAENOPTERA
Aunque suele llamarse a todos los misticetos «ballenas», esta denominación se reserva solo a la familia Balaenidae. Las llamadas ballenas azules en realidad son rorcuales (familia Balaenopteridae), una familia que incluye a la yubarta, el rorcual común, el rorcual de Bryde, el rorcual boreal y la ballena minke. Se cree que la familia Balaenopteridae divergió de otras familias del suborden Mysticeti ya en el Oligoceno medio; sin embargo se desconoce cuándo se separaron entre sí los miembros de esa familia.
Clic aquí para añadir una historia de Balaenoptera...)
Un adulto puede ingerir hasta 40 millones de krill en un día.Los rorcuales siempre se alimentan en las áreas con la concentración más alta de krill y pueden llegar a consumir durante la temporada alta de alimentación hasta 4 toneladas de este crustáceo en un día, aunque hay informes de consumos de hasta 8 t.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Balaenoptera...)
  CUIDADOS DEL BALAENOPTERA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Balaenoptera...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Balaenoptera...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Balaenoptera y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
DRAGON , Braco Alemán , Chihuahua , persa , braco frances , cazador , Rinoceronte , dendrobates azureus , MONO , pudu , pony , cerdos , Bulldog Francés , Dogo argentino , araña , oso de anteojos , bullmastiff , akita , ridgeback dog , sabueso del tirol , forpus , papagayo , León asiático , Laika de Siberia , amazonas , Airedale terrier , ruiseñor , ESPAÑOL , bichón boloñés , Bulldog inglés , pingüino , San Bernardo , blancas , breton , bull terrie , papillon , appenzeller , rana , lobo , nebelung , Dendrobates azureus , pseudalopex vetulus , Ornithomimus , coyote , soft coated wheaten terrier , pastor de beauce , mariquita , rana chilena , Briard ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados