BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
14 Animales Orden:
Imagen de Tortuga Mediterranea
Tortuga Mediterranea
Tipo: TortugasTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Tortuga terrestre de caparazón bastante redondeado por encima y de una coloración básicamente negra y amarilla. Las manchas negras del caparazón presentan bordes bien definidos, mientras que el fondo amarillo puede variar en tonalidades que van desde los anaranjados hasta los ligeramente verdosos. En el plastrón de las poblaciones ibéricas las manchas negras forman dos bandas longitudinales continuas y paralelas. La placa supracaudal está dividida en dos y en el extremo de la cola presentan una uña córnea. En la cara presentan una mancha subocular amarilla, que se oscurece con la edad. Los machos son más pequeños que las hembras con longitudes máximas de caparazón en ejemplares salvajes de España de 166 mm en machos y 201 mm en hembras. Los machos se caracterizan también por el mayor tamaño de su cola, el plastrón, que es cóncavo, y la forma de las placas supracaudales y anales.
   0    0 Ver la información de Tortugas de la raza Tortuga Mediterranea
Imagen de Tortuga golfina
Tortuga golfina
Tipo: TortugasTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Las tortugas golfinas deben su nombre a su caparazón de color oliva. Igual que las Tortuga Lora, son pequeñas y pesan menos de 45 kilogramos. Se encuentran en las regiones tropicales de todo el mundo. Se alimentan principalmente de invertebrados como los cangrejos, camarones, langostas, medusas y tunicados, aunque algunas comen principalmente algas. Al anidar, las hembras salen a la playa en colonias de hasta mil tortugas y tienen agregaciones de masa de anidación (arribadas) en las costas de América Central y las Indias Orientales.
   8    0 Ver la información de Tortugas de la raza Tortuga golfina
Imagen de Tortuga green
Tortuga green
Tipo: TortugasTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La tortuga verde es grande, con un caparazón de hasta 3 metros de largo. Las tortugas verdes pesan hasta 350 kilos y su caparazón puede ser de muchos colores, incluyendo tonos de negro, gris, verde, marrón o amarillo. Tortugas verdes adultas son las únicas tortugas herbívoras. Cuando joven, son carnívoros, pero los adultos que comen algas y pastos marinos. Se encuentran en aguas tropicales y subtropicales de todo el mundo.
   3    0 Ver la información de Tortugas de la raza Tortuga green
Imagen de Tortuga lau
Tortuga lau
Tipo: TortugasTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La tortuga laúd es la tortuga marina más grande y puede alcanzar una longitud de más de 2 metros y pesar más de 900 kilos. Estos animales son los buzos de profundidad, y tienen la capacidad de sumergirse a más de 900 metros. Las tortugas laúd anidan en las playas tropicales, pero pueden migrar hacia el norte hasta Canadá durante el resto del año. El caparazón de esta tortuga consta de una sola pieza con 5 aristas, y eso lo hace distinto de otras tortugas que tienen conchas plateadas
   0    0 Ver la información de Tortugas de la raza Tortuga lau
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados