BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
47 Animales Orden:
Imagen de Glyphis gangeticus
Glyphis gangeticus
Nombres Alternativos: Tiburón del Ganges
Tipo: TiburonesTamaño: Mas de 1000 cm
Clasificación: CondrictiosReproducción: Viviparo
Descripción: Es una rara especie de tiburón de agua dulce que habita en el río Ganges. No debe confundirse con Carcharhinus leucas, que también habita en el río Ganges y que a veces se denomina erróneamente tiburón del Ganges.
   0    0 Ver la información de Tiburones de la raza Glyphis gangeticus
Imagen de Lamna nasus
Lamna nasus
Nombres Alternativos: Tiburón cailón
Tipo: TiburonesTamaño: Grande
Clasificación: CondrictiosReproducción: Ovoviviparo
Descripción: El tiburón cailón (Lamna nasus) es una especie de elasmobranquio lamniforme de la familia Lamnidae; en España es también conocido como marrajo sardinero o marrajo del norte. Habita en aguas templadas y frías de ambos hemisferior.
   2    0 Ver la información de Tiburones de la raza Lamna nasus
Imagen de Tiburon de arrecife
Tiburon de arrecife
Tipo: TiburonesTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El tiburón punta blanca, Triaenodon obesus, es una especie de tiburón de la familia Carcharhinidae y el único miembro de su género. Un tiburón pequeño, por lo general no superior a 1,6 m (5,2 pies) de longitud, esta especie es fácilmente reconocible por su cuerpo delgado y corto, pero cabeza ancha, así como colgajos cutáneos tubulares al lado de la nariz, ojos ovalados, con pupilas verticales y de punta blanca las aletas dorsal y caudal. Uno de los tiburones más comunes que se encuentran en Indo-Pacífico, los arrecifes de coral, el tiburón punta blanca se distribuye hacia el oeste hasta Sudáfrica y al este hasta América Central. Normalmente se encuentran en o cerca del fondo en aguas claras, a una profundidad de 8-40 m (26-130 pies).
   0    0 Ver la información de Tiburones de la raza Tiburon de arrecife
Imagen de Tiburon Port Jackson
Tiburon Port Jackson
Tipo: TiburonesTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El nombre científico de Heterodontus portusjacksoni viene de las palabras griegas "Heteros" - diferente y "dont" - diente, y se refiere a la forma peculiar de la dentadura de este escualo. "Portusjacksoni" viene de Port Jackson, que es el nombre que recibe el puerto de Sydney. El tiburón de Port Jackson es el más grande de su familia, los Heterodóntidos y puede llegar a medir 1.65m, aunque comúnmente son menores, los machos suelen alcanzar los 75cm y las hembras entre 80 y 95cm. Al nacer, las crías de tiburones de Port Jackson, conocidas como "pups" miden unos 25 centímetros de longitud.
   0    0 Ver la información de Tiburones de la raza Tiburon Port Jackson
Imagen de Tiburon cocodrilo
Tiburon cocodrilo
Tipo: TiburonesTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El tiburón cocodrilo se puede encontrar en todo el mundo en aguas tropicales desde la superficie hasta una profundidad de 590 m (1.940 pies).Realiza una migración vertical, manteniéndose por debajo de una profundidad de 200 m (660 pies) durante el día y subiendo a aguas menos profundas en la noche para alimentarse.Normalmente mide sólo 1 m (3,3 pies) de largo, el tiburón cocodrilo es el más pequeño tiburón caballa con vida. Se distinguen por su cuerpo alargado con forma de cigarro, con los ojos muy grandes y aletas relativamente pequeñas.
   0    0 Ver la información de Tiburones de la raza Tiburon cocodrilo
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados