BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
473 Animales Orden:
Imagen de Calamar vampiro
Calamar vampiro
Tipo: OtrosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El nombre de este calamar en particular es muy diferente, como su aspecto en general. El color negro los distingue. Sus largos tentáculos forman una capa negra que similar a la de los vampiros. Tienen formas parecidas a retoños que son difíciles de ver a menos que se les mire de cerca. Este es un calamar pequeño, de aproximadamente un pie de longitud con ojos rojos o azules, dependiendo de la cantidad de luz disponible para mirarlos. Distribución Tienden a vivir en la profundidad de las aguas, donde el color oscuro les ayuda como camuflaje para evitar a los depredadores a más de 45 grados Fahrenheit. Comportamiento calamar vampiroUno de los comportamientos más singulares del calamar vampiro es que parecen estar volando a través del agua, esta impresión es el resultado del movimiento de sus aletas. Tienen la capacidad de ralentizar su metabolismo a una tasa muy baja, lo que les permite habitar en aguas muy frías. No disparan tinta en casos de amenazas como otras especies, en cambio desprenden un moco pegajoso que les puede dar hasta 10 minutos para escapar de sus depredadores. Dieta / Alimentación Las mandíbulas del calamar vampiro son extremadamente poderosas. Los investigadores no están completamente seguros de lo que todo este tipo de calamar consume, algunas teorías incluyen una variedad de pequeños invertebrados y que no necesitan comer mucho debido a su bajo metabolismo. Se cree que sólo tienen que alimentarse un par de veces por semana. Esto es clave para su supervivencia, ya que puede ser difícil a veces encontrar suficiente alimento. Reproducción Se cree que el calamar vampiro se reproduce mediante la introducción del esperma del macho en el saco de la hembra. Estas pueden guardar el esperma durante varias semanas antes de fertilizar los huevos. Una vez fertilizados, la hembra cuidará de ellos alrededor de 13 meses y luego morirá. Las crías se autoalimentarán con un tipo interno de yema que tienen que les aporta todo el valor nutricional que necesitan. Conservación Muchas personas están interesadas en la protección del calamar vampiro debido a su forma, otras tienen una concepción errónea de ellos. Lo más importante que puede hacerse para su conservación es difundir la información adecuada sobre ellos para prevenir los malos tratos hacia esa especie. La interacción humana El calamar vampiro fue identificado por primera vez en 1903 pero fue clasificado erróneamente como un pulpo en ese momento. Contrario a los mitos populares, este tipo de calamar no representa ninguna amenaza para los seres humanos. Debido al hecho de que viven más de 3.000 metros bajo la superficie en aguas muy frías, no se sabe mucho acerca de ellos. La mayoría de las veces se obtienen más informaciones por investigaciones muy planificadas o la captura accidental de ellos por parte de los pescadores.
   0    0 Ver la información de Otros de la raza Calamar vampiro
Imagen de Gallina murciana
Gallina murciana
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es una raza con origen en la vega murciana, de tipo mediterráneo y doble aptitud (cárnica y ponedora). Huevos: Color crema de 50 gr. mínimo. Peso: Gallo de 3.40 a 3.70 kg. Y gallina de 2.30 a 2.50 kg. Anillas: Gallo 20 mm. Y gallina 18 mm. Cresta: Sencilla y grande, de 5 a 7 dientes y roja. Barbillas: Grandes, colgantes y rojas. Orejillas: Blancas y alargadas. Tronco : Ancho y largo Cola: Mediana y algo vertical. Tarsos: De color amarillo. La gallina es parecida al gallo, salvo las diferencias debidas al sexo. La cresta esta algo caída a un lado y la cola forma 45º con la horizontal. Las variedades de pluma son: Asalmonada y Plateada.
   0    0 Ver la información de Otros de la raza Gallina murciana
Imagen de PITA PINTA ASTURIANA
PITA PINTA ASTURIANA
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es una raza propia de Asturias, de tipo Atlántico, semipesado y rústica. Destaca por su carne y su puesta. Huevos: De 60 a 65 gr. color crema. Peso: Gallo de 4 a 4.5 kg. Y gallina de 2.5 a 3 kg. Anillas: Gallo 22mm. Y gallina 20 mm. Cresta: Sencilla y mediana, de 5 a 7 dientes. De color rojo. Barbillas: De tamaño mediano y rojas. Orejillas: Medianas, alargadas y rojas. Tronco: Ancho y desarrollado. Cola: Bien poblada, entre 45º y 90º. Tarsos: De color amarillo. La gallina es igual al gallo salvo las diferencias propias del sexo. La cola tiene un ángulo próximo a los 45º y el dorso tiende a ser horizontal. Las variedades de plumaje son: Pinta Negra, Pinta Roxa, Blanca y Negra
   0    0 Ver la información de Otros de la raza PITA PINTA ASTURIANA
Imagen de Murcielago vampiro
Murcielago vampiro
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El murciélago vampiro es una criatura fascinante, que ha estado involucrado en leyendas durante siglos. Esta especie en particular de murciélago cuenta con un hocico corto con forma de cono.
   0    0 Ver la información de Otros de la raza Murcielago vampiro
Imagen de Murcielago de Indiana
Murcielago de Indiana
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El murciélago de Indiana es una especie de tamaño mediano. Puede variar de coloración de marrón, negro o gris. Miden sólo 1 o 2 pulgadas de longitud cuando están completamente desarrollados, su peso es de alrededor de ¼ de onza.
   0    0 Ver la información de Otros de la raza Murcielago de Indiana
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados