BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
70 Animales Orden:
Imagen de Sokoke
Sokoke
Tipo: GatosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El tamaño de la raza Sokoke es mediano. Debido a las condiciones de su zona de origen, estos gatos presentan una complexión atlética en la que destaca su agilidad, su destreza, su habilidad escalando y su habilidad en el agua. Aunque su cuerpo no es muy grande, su cabeza es pequeña en relación al cuerpo. Y al contrario su cola es muy larga en relación a su cuerpo. Ésta presenta varios anillos oscuros. Un rasgo que destaca especialmente esta raza es su corto pelaje muy brillante cuya apariencia se asemeja a la de los leopardos.
   0    0 Ver la información de Gatos de la raza Sokoke
Imagen de Gatos Singapura
Gatos Singapura
Tipo: GatosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Su cabeza redondeada y de pequeño tamaño es uno de los rasgos que caracteriza a esta raza. El gato Singapura posee un hocico de longitud corta y una nariz con un stop pronunciado de forma leve. Los ojos de este gato son de gran tamaño y poseen una forma almendrada característica. Así mismo se encuentran perfilados por una fina línea de tono oscuro. Los colores que se aceptan como deseados en el estándar de este gato son los verdes, los colores cobre y los tonos oro. El color azul se muestra como una falta. El tamaño de las orejas es grande y poseen una terminación puntiaguda. Las orejas son anchas en la zona de la base y se ubican separadas. Éstas poseen un fino pelaje muy brillante. El cuerpo de esta raza es de tamaño mediano o pequeño. Es en general un gato de cuerpo fuerte y bien definido. En sus rasgos sobresale su musculatura y la grupa de forma redonda. Posee además una cola de tamaño medio que se presenta en su totalidad como fina. El pelaje del gato Singapura es corto y delgado. Los colores que se presentan en esta raza son los marrones, el color marfil y el sepia. La región de la nariz se presenta de color rosa en tono salmón.
   0    0 Ver la información de Gatos de la raza Gatos Singapura
Imagen de Bambino
Bambino
Tipo: GatosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: no es un gato doméstico,patas cortas y orejas paradas. Una hermosa piel blanca y rosada que necesita poco tratamiento.
   1    0 Ver la información de Gatos de la raza Bambino
Imagen de Gato Donskoy
Gato Donskoy
Tipo: GatosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El gato Donskoy es otra raza de gatos sin pelos. Se creía que habían heredado la calvicie de los gatos Sphinx, por eso se le nombró inicialmente Don Sphinx, sin embargo la investigación genética ha demostrado lo contrario, ya que en estos gatos el gen que transmite la condición del pelaje es dominante, mientras que en el Sphinx es recesivo.
   0    0 Ver la información de Gatos de la raza Gato Donskoy
Imagen de gen I
gen I
Tipo: GatosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La característica común de todos los gatos que encontramos en este grupo es que poseen el gen Inhibidor (gen I). Este gen hace que los gatos que tengan parte del pelo despigmentado.
   0    0 Ver la información de Gatos de la raza gen I
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados