BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
643 Animales Orden:
Imagen de Zuniceratops
Zuniceratops
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Zuniceratops es un género representado por una única especie de dinosaurio ceratopsiano ceratopsoide, que vivió en el Cretácico superior (hace aproximadamente 94 millones de años, en el Turoniano), en lo que hoy es México y Estados Unidos.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Zuniceratops
Imagen de Zuolong
Zuolong
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Zuolong es un género representado por una única especie de dinosaurio terópodo celurosauriano, que vivió a finales del período Jurásico, hace aproximadamente 160 millones de años, en el Oxfordiano, en lo que hoy es Asia.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Zuolong
Imagen de Zupaysaurus
Zupaysaurus
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Zupaysaurus ("lagarto demonio") es un género representado por una única especie de dinosaurio terópodo, que vivió en el Triásico superior (hace aproximadamente 218 y 207 millones de años, en el Noriano y el Raetiano), en lo que hoy es la provincia argentina de La Rioja.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Zupaysaurus
Imagen de Dinosaurios
Dinosaurios
Tipo: DinosauriosTamaño: Gigante
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El Argentinosaurus era un saurópodo titanosauriano gigante del Cretácico que pesó sobre las 100 toneladas y llegó a medir siendo adulto más de 40 metros. Este coloso ingería toneladas de alimento todos los días y podía alcanzar un edificio de 6 pisos. El Argentinosaurus vivía en manadas.
   0    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Dinosaurios
Imagen de Shunosaurio
Shunosaurio
Tipo: DinosauriosTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El shunosaurio “lagarto Shu” pertenece a la familia cetiosaurs, del Período Jurásico Medio, hace unos 170 millones de años. Los shunosaurio midieron 33 pies de largo; y sin duda eran pequeños para los estándares de saurópodos y probablemente no pesaran más que una hembra de elefante. Una característica interesante de los Shunosaurio es su bola de hueso, lo que lo habría hecho un arma efectiva. Los shunosaurio se conocen por más de 20 ejemplares casi completos. Esto sugiere que los Shunosaurio pueden haber sido miembros dominantes de su hábitat, y también pueden haber vivido en grandes manadas. Estadísticas Shunosaurio Orden: Saurischia Significado del nombre: lagarto shu Periodo: Mediados del Jurásico, hace 170 millones años Ubicación: Asia Longitud: 33 pies (10.06meters) Peso: 3 + Toneladas Dieta: herbívoro
   0    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Shunosaurio
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados