BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
13 Animales Orden:
Imagen de Catopuma badia
Catopuma badia
Nombres Alternativos: Gato de Borneo, Gato de la bahía, Gato rojo de Borneo
Tipo: Tamaño:
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El gato de Borneo (Pardofelis badia, también nombrado Felis, Catopuma, Profelis o Badiofelis) conocido también como gato de la bahía o gato rojo de Borneo, es un felino endémico de la isla de Borneo y habita en selvas y áreas próximas a ella.3
   1    0 Ver la información de de la raza Catopuma badia
Imagen de Archaeodontosaurus
Archaeodontosaurus
Tipo: Tamaño:
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Archaeodontosaurus (gr. "Reptil con dentadura antigua") es un género representado por una única especie de dinosaurio saurópodo basal, que vivió a mediados del período Jurásico, hace unos 165 millones durante el Batoniano, en lo que hoy es Madagascar. Fue descubierto por Eric Buffetaut en 2005 en Isalo III, Formación Majunga, Madagascar Medía entre 11 y 13 metros de longitud, pesaba aproximadamente entre 4 y 5 toneladas y era herbívoro. Probablemente es un saurópodo con dientes de prosaurópodo.
   1    0 Ver la información de de la raza Archaeodontosaurus
Imagen de Theraphosidae
Theraphosidae
Nombres Alternativos: Terafósidos, Tarántulas, Arañas pollito
Tipo: Tamaño:
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Los terafósidos (Theraphosidae, del griego thera “animal salvaje, bestia” + phos “luz”) son una familia de arañas migalomorfas propias de los países tropicales. En los países hispanohablantes de América se las conoce como tarántulas y arañas pollito, al igual que a los miembros de la familia Dipluridae. Sin embargo no deben confundirse con las tarántulas del "Viejo Mundo", que encuadran en una familia muy diferente (Lycosidae), a partir de las cuales se originó el nombre «tarántula».
   2    0 Ver la información de de la raza Theraphosidae
Imagen de Argiope aurantia
Argiope aurantia
Tipo: Tamaño:
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Argiope aurantia es una especie de araña araneomorfa perteneciente a la familia de los araneidos. Comunmente conocida como araña negra y amarilla del jardín o araña escritora (porque su estabilimento es parecido a la escritura), aparece con frecuencia en 48 estados de Estados Unidos, Hawaii, el sur de Canadá, México, y América Central. Tienen marcas distintivas de color amarillo y negro en el abdomen y el cefalotórax en su mayoría blanco. Los varones miden de 5 a 9 mm y las hembras de 19 a 28 mm. Al igual que otros miembros de Argiope se considera inocuos para los seres humanos.
   3    0 Ver la información de de la raza Argiope aurantia
Imagen de Avahi meridionalis
Avahi meridionalis
Nombres Alternativos: Avahi del sur
Tipo: Tamaño:
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El avahi del sur (Avahi meridionalis) es una especie de lémur lanudo, reconocida como tal en 2006.2 Tiene hábitos nocturnos y vive en parejas con su descendencia, en grupos de hasta 5 individuos, que incluyen las crías de años subsecuentes. La especie se encuentra restringida a la reserva natural de Andohahela y al área de Sainte Luce, en fragmentos de bosques lluviosos litorales. Se requiere estudios más acabados para determinar los límites exactos de su zona de distribución, especialmente los límites con su especie hermana Avahi peyrierasi). En los bosques litorales del sureste se encuentran las especies simpátricas de lémures Microcebus rufus (lémur ratón marrón), Cheirogaleus major (lémur enano mayor), Cheirogaleus medius (lémur enano de cola gorda), y en el bosque de Sainte Luce Eulemur collaris (lémur de collar marrón), y Hapalemur meridionalis (lémur de bambú menor del sur) en el bosque de Mandena. El nivel de degradación de su hábitat, más que lo reducido de los parches de bosque donde vive, es lo que más afecta su densidad y tasas de natalidad.
   4    0 Ver la información de de la raza Avahi meridionalis
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados