BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
171 Animales Orden:
Imagen de Murcielago zorro volador
Murcielago zorro volador
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El único hogar del murciélago zorro volador está en las Filipinas. Lugares específicos incluyen Maitum y Sarangani el. Viven en cuevas profundas, así como en las selvas tropicales. Por lo general siguen las rutas del río, y los expertos creen que es debido a que pueden encontrar fácilmente sus fuentes de alimentos a lo largo de esas áreas. Comportamiento Los comportamientos del murciélago zorro volador alrededor del agua también resultan interesantes. Estos murciélagos dedican gran cantidad de tiempo al cuidado del aseo personal, usan sus alas para sacar agua y lavarse el cuerpo, se lavan con frecuencia en el agua, tomándose su tiempo para hacerlo. murcielago zorro filipinoViven en colonias muy grandes, ya que esto les ayuda a mantenerse calientes y sentirse a salvo, sin embargo, cuando se encuentran en grandes cantidades hace que la caza y la destrucción de esta especie por los humanos sean mucho más fáciles. Un gran número son destruidos por cazadores, que atacarán durante el día, cuando estos murciélagos están descansando en grandes cantidades. Dieta / Alimentación El murciélago zorro volador consume frutas. Estos alimentos por lo general crecen en la selva, en las higueras. Se alimentan por la noche y pueden viajar hasta 25 millas por noche cuando están en busca de comida. Este proceso nos solo les ayuda a sobrevivir, sino que a medida que escupen las semillas de los frutos participan en el proceso de polinización. Entre los tipos de alimentos que consumen están los higos, las lamio, y frutas cultivadas, sus suministros de alimentos son cada vez más difíciles de conseguir. Reproducción Debido a los lugares aislados donde vive el murciélago zorro volador, resulta difícil saber más acerca de su proceso de reproducción. Se cree que tienen dos estaciones de cría anualmente, sin embargo, una hembra sólo queda embarazada con una sola cría en cada una de ellas. Conservación En este punto en el tiempo, el murciélago zorro volador está en peligro de extinción. Es muy perseguido por cazadores furtivos en muchos lugares. También se encuentran en dura competencia con los humanos por los frutos. Cuando los frutos son tomados del medio ambiente, estos murciélagos no tienen manera de alimentarse. El hecho de que las áreas forestales donde estos murciélagos viven siguen siendo destruidas por los seres humanos es también un factor, como resultado estos murciélagos tienen menos hábitats para la alimentación y refugio. Sin embargo, no hay demasiadas personas interesadas en la conservación de estos murciélagos. Los que se dan cuenta del valor que ofrecen con la propagación de las semillas, hacen todo lo posible para ayudarles a prosperar nuevamente.
   3    0 Ver la información de Otros de la raza Murcielago zorro volador
Imagen de Murciélagos
Murciélagos
Tipo: ArañasTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Los murciélagos, del orden Chiroptera, son los únicos mamíferos capaces de volar. Esta especie tiene una amplia variedad de comportamientos. Entre ellos destacamos las formas de cazar y los lugares para hacerlo, siempre buscando evitar la competencia. Los hay que cazan insectos en árboles y arbustos y los que cazan a cielo abierto, por ejemplo. Para identificar las distintas especies es casi necesario capturar al animal y estudiarlo teniendo en cuenta los mínimos detalles. Así se estudiarán las orejas, los dientes, la forma de la nariz y los órganos sexuales para diferenciarlos mejor. Las alas de estos animales son extensiones de piel, sujetadas por sus patas anteriores como las varillas de los paraguas. Para orientarse utilizan la ecolocalización, método similar al radar, por el que el murciélago emite ultrasonidos por su boca o nariz, que rebotan en los objetos y se devuelven al animal proporcionándole información sobre distancias, tamaños, etc. Para evitar la desecación se pasan el día en cuevas, grietas o paredes rocosas. Al caer la noche salen de ellas para cazar. Las alas de los murciélagos facilitan la pérdida de humedad y calor para el animal. Este hecho hace que gasten más energía que otros mamíferos para mantener la temperatura de su cuerpo. La mayoría de murciélagos europeos se alimentan de insectos. Este alimento escasea en invierno, por lo que deben comer lo máximo posible entre los meses de marzo y octubre, periodo donde tienen mayor actividad, para acumular la energía durante el invierno. Esta actividad del murciélago se da gracias al llamado torpor, que consiste en que el animal deja de mantener su temperatura corporal y la iguala con la temperatura ambiente. Así consigue transformar la energía ahorrada en grasa. Los machos buscarán refugios lo más frescos posibles para ahorrar más energía. Mientras que las hembras buscarán refugios cálidos para poder gestar y criar. Esto significa que machos y hembras viven separados durante todo el período de cría. Sólo se juntan en otoño para el celo. En invierno se produce la hibernación, que dura hasta la primavera.
   1    0 Ver la información de Arañas de la raza Murciélagos
Imagen de Murcielagos ratoneros grises
Murcielagos ratoneros grises
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Identificación Recientemente se ha puesto de manifiesto mediante análisis de ADN mitocondrial y nuclear la presencia en la península ibérica de dos taxones crípticos; uno de ellos, denominado Myotis escalerai, se encuentra en la mayor parte de la península Ibérica. El otro taxón, todavía sin nombre científico, se ha encontrado hasta ahora solamente en las montañas del norte peninsular. Ambos taxones son murciélagos pequeños, de vientre claro, espalda oscura y trago puntiagudo característico del género Myotis. Una franja de pelos rígidos en el borde del uropatagio y el espolón en forma sinuosa permiten diferenciar el “complejo nattereri” de sus congéneres. Se está trabajando para diferenciar morfológicamente los dos taxones ibéricos pero de momento únicamente se pueden diferenciar por detalles de esta franja de pelos de uropatagio.
   5    0 Ver la información de Otros de la raza Murcielagos ratoneros grises
Imagen de Musaraña iberica
Musaraña iberica
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Identificación Musaraña de mediano tamaño (hasta 72 mm de cabeza-cuerpo y 8 g de peso corporal) y cola relativamente larga (hasta 46 mm), de longitud siempre superior a la mitad de la longitud cabeza-cuerpo. El pelaje es denso y suave. En los adultos, el pelaje es generalmente tricolor, variando de sepia a pardo oscuro en el dorso, más claro en los flancos y gris amarillento en el vientre. Los juveniles muestran una coloración más pálida, sin contraste notable entre las regiones dorsal y lateral. La cola es bicolor (sepia por encima y ocre oscuro por debajo) y los pies son ocre sucio. El cráneo presenta el rostro relativamente corto y ensanchado en la parte anterior del paladar. En visión lateral, el perfil dorsal del cráneo es recto. La apófisis angular de la mandíbula es delgada y el proceso coronoides relativamente corto. Fórmula dentaria: 3.1.3.3/1.1.1.3 = 32, con cinco unicúspides superiores. Cúspides dentarias pigmentadas de rojo. Estatus de conservación Categoría Mundial IUCN (2008): Preocupación Menor LC. Categoría España IUCN (2007): Datos Insuficientes DD. Distribución Especie endémica de la Península Ibérica. Se distribuye a lo largo del Sistema Central hasta la costa atlántica de Portugal y se extiende desde el norte del río Tajo hasta Galicia. Es probable su presencia en determinados enclaves del Sistema Ibérico y de la Cordillera Cantábrica.
   5    0 Ver la información de Otros de la raza Musaraña iberica
Imagen de Mussaurus
Mussaurus
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Mussaurus ("lagarto ratón") es un género representado por una única especie de dinosaurio prosaurópodo, que vivió a finales del período Triásico, hace aproximadamente 215 millones de años, en el Noriano, en lo que hoy es Sudámerica.
   0    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Mussaurus
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.