BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
201 Animales Orden:
Imagen de Lacerta viridis
Lacerta viridis
Nombres Alternativos: Lagarto verde
Tipo: ReptilesTamaño: Entre 31 y 40 cm
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: El lagarto verde (Lacerta viridis), es una especie de lagarto de la familia Lacertidae.
   4    0 Ver la información de Reptiles de la raza Lacerta viridis
Imagen de Lachesis stenophrys
Lachesis stenophrys
Nombres Alternativos: Boccaraca de javillo, cascabel muda, cascabela muda, ija, mapana, matabuey, mazacuata, toboa real, verrugosa
Tipo: Reptiles, SerpientesTamaño: Pequeño
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Lachesis stenophrys es una serpiente venenosa que pertenece a la subfamilia de víboras de foseta. Se encuentra en América Central y el norte de América del Sur.
   2    0 Ver la información de Reptiles, Serpientes de la raza Lachesis stenophrys
Imagen de Laevisuchus
Laevisuchus
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Laevisuchus ("cocodrilo ligero de la India") es un género representado por una única especie de dinosaurio terópodo noasáurido, que vivió a finales del período Cretácico superior, hace aproximadamente 71 a 65 millones de años, en el Mastrichtiano, en lo que hoy es la India.
   0    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Laevisuchus
Imagen de Lagartija andaluza
Lagartija andaluza
Tipo: ReptilesTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Alcanza 60 mm de longitud de cabeza y cuerpo. Cabeza algo deprimida. Parietales relativamente cortos. Serie completa de gránulos entre supraoculares y superciliares. Parietales en contacto con la postocular superior. Masetérica reducida y/o fragmentada . Escamas dorsales granulares y aquilladas, en número de 52 – 71 series en el centro del cuerpo. Posee 9 - 16 escamas del collar, 23 – 33 escamas ventrales, 12 – 22 poros femorales y 14 – 20 laminillas subdigitales. Dorso gris oliváceo o de color verde con pequeñas manchas negras o reticulado. Tiene una banda lateral oscura más o menos definida, bordeada por encima con una banda blanca o una serie de puntos blancos. Parte superior de la cabeza con manchas negras. Vientre blanco o naranja pálido, con algunas manchas negras en las ventrales externas. Garganta con pequeñas manchas negras.
   6    0 Ver la información de Reptiles de la raza Lagartija andaluza
Imagen de Lagartija aranesa
Lagartija aranesa
Tipo: ReptilesTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Lagartija pequeña con las escamas rostral e internasal están siempre en amplio contacto, la escama postocular y la parietal se encuentran usualmente en contacto, así como la supranasal y loreal. Usualmente sólo existe una escama entre la masetérica y la timpànica. Posee 0 a 9 gránulos supraciliares, 18 a 27 escamas gulares, 7 a 14 escamas en el collar y 35 a 48 escamas dorsales. Coloración dorsal de tono pardogrisáceo, ocasionalmente con un reflejo oliváceo claro. Algunos machos presentan el dorso de color verde malaquita (un tono verdeazulado). A lo largo del dorso, dos bandas paravertebrales oscuras. Pecho y vientre sin pigmento de color, habitualmente en diversos tonos de blanco, ocasionalmente con un reflejo verdoso o azulado. La región ventral está frecuentemente moteada de negro en los rebordes anteriores de las escamas, especialmente en los machos.
   0    0 Ver la información de Reptiles de la raza Lagartija aranesa
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados