BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
170 Animales Orden:
Imagen de Galgo Italiano
Galgo Italiano
Nombres Alternativos: Lebrel Italiano, Pequeño Lebrel Italiano, Piccolo Levriero Italiano, Italian Greyhound
Tipo: PerrosTamaño: Entre 31 y 40 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: De aspecto longilíneo, su tronco se inscribe en un cuadrado y sus formas evocan, en miniatura, a las del Greyhound y del Sloughi. Puede calificársele como modelo de gracia y distinción.
   5    0 Ver la información de Perros de la raza Galgo Italiano
Imagen de Gallimimus
Gallimimus
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Gallimimus (gr. "imitador de gallina") es un género representado por una única especie de dinosaurio terópodo ornitomímido, que vivió a finales del período Cretácico, hace aproximadamente 83 y 65 millones de años en el Campaniano y el Mastrichtiano, en lo que hoy es Asia.
   0    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Gallimimus
Imagen de gallina andaluza azul
gallina andaluza azul
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Cabeza, cara, pico y ojos como los del gallo. Cresta simple, de tamaño mediano, profundamente aserrada, teniendo cinco dientes definidos. La parte frontal de la cresta, así como el primer diente, están erguidos. La parte restante de la misma cae gradualmente sobre un costado. Su textura es fina, libre de pliegues y arrugas. Barbillas y orejillas como en el gallo. Cuello más bien largo, graciosamente arqueado. Alas y dorso como en el gallo. Pecho como en el gallo. Cola larga, bien abierta, llevada en ángulo de 35° sobre la horizontal, timoneras anchas y superpuestas. Muslos, tarsos y dedos como en el gallo. Porte como en el gallo. Con un peso de 2,5 Kg.
   1    0 Ver la información de Otros de la raza gallina andaluza azul
Imagen de Gallina castellana negra
Gallina castellana negra
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La raza, como su nombre indica, posee una sola variedad, la Negra. El gallo se caracteriza por ser de tipo mediterráneo y ligero, con cabeza ancha y gruesa, pico mediano y fuerte, barbillas largas, anchas y de tejido fino, y orejillas regulares de tamaño. La cresta es de tamaño medio, la lleva erguida y presenta cinco o seis dientes anchos y planos; su parte posterior o espolón es ligeramente levantado de la línea del cuello. El color del plumaje es igual en ambo sexos, negro con reflejos metálicos en algunas regiones del cuerpo y cola. Se consideran características descalificables los tarsos y dedos de otro color que no sea pizarra oscura, cola demasiado caída, y plumas grises, blancas o de cualquier otro color que no sea el negro. El peso del gallo oscila entre 2,800 y 3,000 Kg.
   1    0 Ver la información de Otros de la raza Gallina castellana negra
Imagen de Gallina Combatiente español
Gallina Combatiente español
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Su cabeza es pequeña en forma de águila. Cara llena, lisa y de textura fina. Pico ligeramente curvo, corto y fuerte. Tipo ligeramente más ancho en los hombros que en la cola. Ojos grandes vivos y desafiantes. Cresta simple o de rosa, pero siempre pequeña. Barbillas y orejillas pequeñas. Cuello muy largo fuerte y bien curvado, con abundante esclavina cubriendo los hombros. Alas muy largas y fuertes, cubriendo los muslos y cruzándose por detrás bajo la cola. Dorso corto y plano. Pecho ancho y prominente con músculo grandes. Cola larga, ahorquillada y poco erguida. Muslos fuertes, musculosos y separados. Tarsos fuertes y de mediana longitud, con espolón muy desarrollado y colocado bastante bajo. Dedos cortos, fuertes y bien separados, siendo el posterior casi plano. La cresta, cara, barbillas y orejillas son de color rojo. El pico es córneo y claro y las patas y dedos de color amarillo, verde o azul pizarra. Existe una gran heterogeneidad en cuanto al color del plumaje. Con un peso de 1,5 a 2 Kg. Se citan tres variedades, Combatiente Español, Combatiente Jerezano y Combatiente Canario.
   1    0 Ver la información de Otros de la raza Gallina Combatiente español
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados