BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Árabe , Alouatta seniculus , pinguino rey , Schnauzer , setter ingles , sceloporus , basset azul , husky siberiano , tyrannosaurus , Bichón Frisé , HERRERASAURUS , rana chilena , australodocus , comun , holandés , golden retriever , foca , abejorro , hamster chino , Daisy , iguanas , diamante de gould , laika de siberia oriental , chesapeake , Velociraptor , MANTIS RELIGIOSA , Loros , galgo español , DRAGON , dalmata , Sabueso eslovaco , pequeño brabanzon , Kukulkania Hibernalis , Azul ruso , Bichon Maltes , lobo rojo , Gatos American Curl , bichon maltés , Gallimimus , Thai , Serpiente ratonera , amazonas , grifón belga , serpiente , cailon , komondor , cebra , polish , Serpiente Pitón ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
5 Animales Orden:
Imagen de Araña viuda negra
Araña viuda negra
 Otros nombres:
Tipo: ArañasTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La Araña Viuda Negra tiene una reputación de ser una de las arañas más peligrosas del mundo. Esto es porque tienen glándulas de veneno muy grandes. Cuando muerden, es una hembra la mayoría de las veces. Los machos casi nunca muerden a los humanos, pero se ha sabido que ocurre de vez en cuando. Las hembras tienen un signo revelador como un reloj de arena rojo o puntos rojos en ellas. Los machos no tienen esta característica. También están cerca de ¼ del tamaño de las hembras. A menudo se confunden con otros tipos de arañas. Esto se debe a que suelen ser de color marrón en lugar de negro. Como detalle de precaución, cada vez que se vea el rojo en el cuerpo de una araña negra se debe tener cuidado. Podría muy bien ser una peligrosa araña hembra viuda negra. Distribución Viven en las regiones más cálidas de los Estados Unidos. Algunas de ellas también se encuentran en zonas de Canadá y México. Tienden a disfrutar de las áreas que son muy calientes. Durante la época fría del año buscan refugio para ocultarse. Esto representa un gran riesgo porque ese refugio puede estar dentro de los hogares de las personas. Comportamiento araña viuda negraNo es una broma que la fuerza de la seda de la araña viuda negra es más fuerte que el acero. Es absolutamente fenomenal. Esto sigue siendo algo por lo que los expertos están desconcertados. Han intentado recrear este proceso en laboratorios pero no han tenido éxito, no ha sido posible copiarlo.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Callicebus torquatus
Callicebus torquatus
 Otros nombres: Tití de collar, Huicoco, Socayo, Zogue, Tocón negro, Viuda, Viudita
Tipo: MonosTamaño: Entre 31 y 40 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es un primate de la familia Pitheciidae que habita en el bosque húmedo entre los ríos Caquetá y Negro, en la Amazonia, al sureste de Colombia y noroeste de Brasil, hasta los 500 msnm.
Ver ficha completa
   1    0
Imagen de Latrodectus mactans
Latrodectus mactans
 Otros nombres: Viuda negra americana, Araña del lino, Cuyuchaaraña del trigo, Araña de poto colorado, Araña capulina, Araña cazanpulga
Tipo: ArañasTamaño: Entre 1 y 5 cm
Clasificación: DesconocidoReproducción: Oviparo
Descripción: Se considera que el veneno de estas arañas es 15 veces más tóxico que una serpiente de cascabel.Su veneno es neurotóxico, lo que significa que bloquea la transmisión de impulsos nerviosos, paralizando el sistema nervioso central y produciendo dolores musculares intensos.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Latrodectus tredecimguttatus
Latrodectus tredecimguttatus
 Otros nombres: Viuda negra europea
Tipo: ArañasTamaño: Entre 1 y 5 cm
Clasificación: DesconocidoReproducción: Oviparo
Descripción: Son de un color negro brillante y a veces presentan manchas rojas en el abdomen. La cara ventral tiene una marca roja con forma de reloj de arena.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Vidua paradisaea
Vidua paradisaea
 Otros nombres: Viuda del Paraíso
Tipo: PajarosTamaño: 36 cm
Clasificación: AvesReproducción: Oviparo
Descripción: Es un parásito del pinzón Melba. Las crías de la Viuda son más bulliciosas que las crías del Pinzón, por lo que los padres adoptivos le dan más atención que a sus propias crías.
Ver ficha completa
   0    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados