BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
pajaro , collie barbudo , West highland white terrier , Bichón maltes , Bagaceratops , lloro , chestnut , Alano español , Sumatra , berrenda , grifón belga , BALLENA , perro de agua español , mono aullador , cane corso , viuda negra , Serpiente comedora de huevos , perico , manto negro , lemur raton , fox terrier , Pato Mudo , springer spaniel gales , Rana arboricola , cerdo , Sabueso finlandés , Rasboras , SERPIENTE , Galapago del Pacifico Norte , Ocicat , pantera , pinguino rey , Zwergpinscher , Affenpinscher , payaso , cobaya , Amblyrhync , caca , camaleon , ursus , RANA , CLUMBER , auroraceratops , rhodesian ridgeback , simio , Dogo , titis , metriacanthosaurus , Angus ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
2 Animales Orden:
Imagen de Cervus elaphus
Cervus elaphus
 Otros nombres: Ciervo común, Ciervo rojo, Ciervo colorado, Venado
Tipo: OtrosTamaño: Entre 201 y 250 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es una especie de cérvido ampliamente distribuida por el Hemisferio Norte. Se han documentado unas 27 subespecies distintas con un área de distribución que se extiende desde el Magreb, la Península Ibérica y Gran Bretaña hasta gran parte de América del Norte, que se diferencian entre sí por el tamaño, longitud y color del pelo y forma de las cuernas.
Ver ficha completa
   5    0
Imagen de Venado de agua
Venado de agua
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El venado de agua tiene colmillos en lugar de cuernos, característica que resulta muy interesante. A pesar de esto está genéticamente demostrado que es una especie de venado. Tiene un cuello muy largo y elegante, las patas traseras son más largas que las delanteras por lo que tiene una apariencia de altura en la región de los hombros. Estos animales son de color marrón dorado, pero pueden tener algunos pelos negros dispersos y algunas manchas de color blanco o crema también. Su cola es tan corta que resulta casi invisible a menos que se busque bien. Los machos en estado adulto pesan cerca de 35 libras y las hembras alrededor de 25 libras, tienen alrededor de dos pies de altura, por lo que se clasifican como una de las especies de venados más pequeña. Distribución China y Corea son los principales países donde habita este ciervo, fundamentalmente cerca de la zona de los humedales costeros de Yancheng, a lo largo del río Yangtze. Los altos juncos y pastos les brindan escondite y protección a estos animales. Algunos de ellos viven en las zonas de montaña demasiado bajas y al parecer que les va muy bien allí, otros permanecen en áreas de pastizales húmedos. Comportamiento Son excelentes nadadores y en ocasiones se encuentran haciendo estos mismos movimientos en la tierra. Pueden nadar muchas millas sin necesidad de utilizar mucha energía. Son animales solitarios, a excepción de la temporada de apareamiento. Dieta / Alimentación La dieta del ciervo de agua se compone de hierba, ramas, frutos y todo tipo de vegetación presente en las áreas donde vive. Parecen muy contentos mientras comen lentamente y a pesar de que obtienen gran cantidad de agua de lo que consumen, necesitan beber mucha agua limpia. Reproducción Los machos son muy territoriales y esto aumenta cuando la temporada de celo comienza, suelen dejar olores muy fuertes a través de la orina y las heces. Cuando dos machos están en la misma zona para el apareamiento tratarán de mantenerse alejados entre sí, harán contacto con los ojos y se moverán en círculos, puesto que no tienen cuernos no pueden luchar como lo hacen otras especies de venados. No obstante, ellos usan sus colmillos para tratar de herir al otro. Por lo general, uno de los machos se marchará antes de que la situación se eleve a ese nivel. Cuando vemos a un venado de agua con cicatrices en la cara, casi siempre es el resultado de su participación en ese tipo de batallas.
Ver ficha completa
   0    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados