BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Holandes , Siberiano , Perro de Agua Españo , STYRACOSAURUS , ursus , Laika de Siberia , titi , habana , pantera , barbudo , mariquita , perro sin pelo , liebre , Korat , libelula , Van Turco , tigre de bengala , camello , monos , avestruz , ciervo , Serpientes , Allosaurus , shih tzu , patos , tigrillo , herrerasaurus , hormiga , Bichón Frisé , belga , Oso de anteojos , bull terrier americano , BULL TERRIER , CHIHUAHUA , alaskan malamute , San Bernardo , galgo español , pitz , Rana arboricola , pastor de beauce , ardilla , Sabueso eslovaco , Yorkshire Terrier , Samoyedo , TERRIER , agapornis roseicollis , ARDILLA , roborovski , tortuga de orejas rojas ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
7 Animales Orden:
Imagen de Keeshond
Keeshond
 Otros nombres: Wolfspitz, Deutscher Wolfsspitz, Dutch Barge Dog
Tipo: PerrosTamaño: Mediano
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Perro muy bien proporcionado de constitución más bien compacta y corta. Nos llamará mucho la atención su pelaje, su cola enroscada y su cara similar a la del zorro. Su capa de pelo alrededor del cuello, en los hombros y en le pecho nos recordará a un león.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Perro Esquimal Americano
Perro Esquimal Americano
 Otros nombres: American Eskimo Dog, Eskie., Spitz alemán estándar.
Tipo: PerrosTamaño: Entre 21 y 30 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Si quiere un perro de compañía, está mirando la raza perfecta ya que le gusta pasar tiempo con su familia. Le gusta ladrar y lo hará sin ningún tipo de reparo siempre que lo crea necesario, ya que tienen sus reservas con los extraños, lo que los hace excelentes guardianes. Si se los deja solos largos periodos de tiempo, se volverán solitarios y algo destrozones con el mobiliario o lo que encuentren a su paso.
Ver ficha completa
   4    0
Imagen de Pomerania
Pomerania
 Otros nombres: Spitz enano alemán, Lulú de Pomerania, Deutscher Zwergspitz
Tipo: PerrosTamaño: Desconocido
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Los Spitz llaman la atención por su hermoso pelaje separado con la presencia de una lanilla interna muy tupida. Es llamativo el cuello rodeado de una melena abundante y la cola cubierta de pelo largo, volteada hacia arriba y extendida atrevidamente sobre la espalda. La cabeza es parecida a la de la zorra con ojos diligentes y pequeñas orejas puntiagudas. Las orejas, colocadas muy próximas entre sí, confieren al Spitz su aspecto característico desenvuelto.
Ver ficha completa
   4    0
Imagen de Schipperke
Schipperke
 Otros nombres: Spitzke, Spits, Spitske
Tipo: PerrosTamaño: Pequeño
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es un perro autónomo que piensa por sí mismo, es una excelente mascota y muy fiel a su amo. No es difícil de entrenar pero a veces sus instintos se impondrán a su adiestramiento, por lo que habrá que ser pacientes y dedicados. Motivo por el cual será conveniente llevarlo a clases de obediencia.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Spitz Alemán
Spitz Alemán
 Otros nombres: German Spitz
Tipo: PerrosTamaño: Entre 31 y 40 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Al Spitz Alemán en inglés se le conoce por “German Spitz”. Existen cinco categorias de Spitz Alemán que diferen en tamaño y color de pelo: Spitz Lupo (Keeshond), el Grande, el Mediano, el Pequeño y el Enano (Lulu da Pomerânia). El Keeshond o Spitz Alemán Lupo y el Pomerano o Spitz Enano son los más populares y comunes. Las otras tres variedades son menos vulgares, y todos estos Spitz no son especializados en la caza o en cualquier otro tipo de trabajo, sin embargo son un excelente animal de compañía.
Ver ficha completa
   4    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados