BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Serpiente Piton , AKITA , merlucero , Cíclidos , raton , jaguar , leones , elefante marino , tetras , HÁMSTER COMÚN , Holandes , loros , tortuga japonesa , CORDOBES , calvo , avestruz , Orca , hámster , Yimenosaurus , Gorila , brittany , brittany spaniel , macaca , angola , Pato Mudo , pastor de los pirineos , tapeti , Kakuru , smous holandes , guacamayo , Iguana Verde , velociraptor , lloro , danios , bichon maltes , Dinosaurio , tiburon , sabueso del tirol , pastor de anatolia , boxer , Latrodectus mactans , ARMADILLO , hormiga , grifon , Holland dwarf , Bulldog inglés , Boxer , pastor australiano , titis ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
2 Animales Orden:
Imagen de Helarctos malayanus
Helarctos malayanus
 Otros nombres: Oso malayo
Tipo: OsosTamaño: Mas de 1000 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El oso malayo (Helarctos malayanus, llamado a veces Ursus malayanus) es una especie de mamífero carnívoro de la familia de los úrsidos.
Ver ficha completa
   3    0
Imagen de Oso malayo
Oso malayo
 Otros nombres:
Tipo: OsosTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La especie más pequeña de oso en el mundo es el malayo, un macho en plena madurez puede inclinar la balanza en apenas 66 a 154 libras, mientras que las hembras son aún más pequeñas, con unas 44-88 libras. Los osos malayos tienen un pelaje negro oscuro o marrón, con una forma de herradura de color amarillo anaranjado en el pecho, característico de esta especie. Tienen un pelaje corto y liso adaptándose a las altas temperaturas de las tierras bajas donde habita. El oso malayo tiene una lengua muy larga en comparación con su tamaño, que oscila entre 8 a 10 pulgadas de largo y la utiliza para extraer miel o llegar a los insectos. Distribución Esta especie de oso ama los climas más cálidos. Se encuentran en las zonas de selva tropical donde las temperaturas son de 78 a 82 grados Fahrenheit durante todo el año. Estas áreas tienen grandes precipitaciones anuales también. Algunas de las regiones donde vive el oso malayo incluyen Camboya, Malasia, Birmania y Bangladesh, alcanzando algunas partes del noreste de la India. Un pequeño número de ellos también viven en Vietnam, Borneo y China. Su hábitat se ha reducido drásticamente debido a la destrucción de las áreas forestales en estas zonas. Comportamiento Mucha gente se refiere al oso malayo, como ¨Oso de miel¨, debido a las grandes cantidades de miel que consumen. Son buenos para trepar a los árboles y llegar a la miel, y pasan mucho tiempo allí. Les encanta disfrutar de los rayos del sol, sin embargo están activos durante la noche, cuando hacen la mayor parte de su alimentación y exploración. Los osos malayos no hibernan, pues las temperaturas son lo suficientemente calientes como para que puedan encontrar comida durante todo el año.
Ver ficha completa
   7    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados