BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
bull terrie , basse , brittany , peces , Persa , Condor , tortuga japonesa , platys , catopuma badia , Wolfhound Irlandes , and white terrier , Velafrons , Bichon maltes , caiman , Perro de Agua Españo , braco aleman , papua , West highland white terrier , piton infantil , Saluki , perro sin pelo , Latrodectus mactans , Serengeti , Yimenosaurus , pantera , alcon , pato , Lemur Grande del Bambu , Alce , Peterbald , Iguana Verde , zacatuche , MONO , pejeverde , simia , langostas , BULL TERRIER , Thai , akhal , laevis , guacamayo , sabueso , titis , Appaloosa , Gobio , amblyrhynchus cristatus , mero , nano , Bichon Habanero ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
2 Animales Orden:
Imagen de Ascalapha odorata
Ascalapha odorata
 Otros nombres: Mariposa del país de los muertos, mariposa de la muerte, mariposa de mala suerte, mariposa del espanto, black witch (bruja negra), ratón viejo
Tipo: InsectosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Oviparo
Descripción: Es una especie de lepidóptero ditrisio de la familia Noctuidae. Los machos pueden tener alas bastante largas (16 centímetros).
Ver ficha completa
   7    0
Imagen de Escarabajo reloj de la muerte
Escarabajo reloj de la muerte
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Las larvas del escarabajo del reloj de la muerte (rufovillosum Xestobium) son plagas notorias de muebles y maderas estructurales en los edificios. Los adultos tienen el cuerpo cilíndrico y la cabeza pequeña. El nombre común se refiere al sonido de tic repetido producido por los adultos al golpear la cabeza contra la madera, posiblemente para atraer a su pareja. Cuando se escuchaba por la noche esta extraña llamada de apareamiento, alguna vez se pensó que era un presagio de muerte, la cual llegaría inevitablemente al terminar el misterioso sonido. Tallas: Longitud: de 5 a 9 mm. Biología. Los adultos de esta especie se pueden encontrar en las flores durante la primavera. En muchas especies que pertenecen a esta familia de escarabajos (Anobiidae), el intestino contiene microorganismos que ayudan a estos insectos a descomponer la celulosa que se encuentra en la madera. Las hembras adultas ponen sus huevos en las grietas en la madera y las larvas eclosionan en el túnel. La presencia de las larvas en la madera puede pasar inadvertido hasta que los adultos emergen dejando agujeros distintivos en la superficie. Estos orificios de salida miden en torno a tres a cuatro milímetros de diámetro. Rango. El escarabajo del reloj de la muerte es frecuente y se encuentra extendido en el sur de Inglaterra pero es menos común en la parte norte. Hábitat. Se encuentra plagando la madera de interiores o en árboles muy viejos. Estado. Esta especie no se encuentra amenazada. Amenazas. No se considera una especie en peligro. Conservación. El escarabajo del reloj de la muerte no necesita medidas de conservación.
Ver ficha completa
   7    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.