BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
cosas , briard , HERRERASAURUS , mono , canario , buey , aves , Chino , tiburón leopardo , Rana arboricola , ESPAÑOL , soft coated wheaten terrier , elefante , lundehund , azul ruso , mastin napolitano , PUMA , Akhal-Teke , lebistes , labrador , braco , hesperosaurus , pequeño basset grifon vendeano , Discos , macao , CHIMPANCE , clumber , hipo , ZORRO , pequeño perro holandes para la caza acuatica , cailon , rata , Iguana Verde , kuvasz , heros severus , COBAYA , Velafrons , zorros , saint , osos , culo , sabueso , Camaleón de Jackson , avimimus , RATA , Rorcual , raton , Concavenator , asturcon ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
26 Animales Orden:
Imagen de Araña lobo
Araña lobo
 Otros nombres:
Tipo: ArañasTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Las arañas lobo son muy ágiles y se mueven rápidamente. Son activas y tienen apariencia muscular. Como todas las arañas tienden a vivir bien en los alrededores. Su nombre viene del hecho de que su cara luce como un lobo cuando se ve de cerca. Este tipo de araña tiene ocho ojos. Tienen tres filas de ojos que varían en tamaño por fila. Tienen un muy buen sentido del tacto, lo que les permite trabajar todos sus sentidos juntos. Los colores varían a menudo dependiendo del hábitat en que viven. Logra camuflajearse fácilmente con su entorno. Distribución La araña lobo se encuentra en los Estados Unidos, y las más grandes están alrededor de Carolina del Norte. Estas pueden tener un cuerpo de aproximadamente 1 pulgada de largo, mientras que en muchos otros lugares tienen solo la mitad de esa medida. Se encuentran a menudo viviendo en los pastizales y campos. Juegan un papel muy importante allí, ya que ayudan a mantener la población de insectos bajo control. Las encontrará habitando en tierra firme, así como alrededor de las costas. También se encuentran en las zonas suburbanas. No hay lugar donde realmente no puedan vivir, aunque siempre y cuando en ese lugar pueda conseguir comida. Se considera que tienen una de las distribuciones más diversas entre todas las arañas.
Ver ficha completa
   3    0
Imagen de Canis lupus albus
Canis lupus albus
 Otros nombres: Lobo de tundra
Tipo: LobosTamaño: Entre 126 y 150 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es una subespecie de lobo gris que habita en la tundra y en zonas boscosas desde toda la zona norte de Rusia comprendida entre Europa y Asia, principalmente en la región de Siberia, hasta el norte de Escandinavia.
Ver ficha completa
   3    0
Imagen de Canis lupus arctos
Canis lupus arctos
 Otros nombres: Lobo ártico
Tipo: LobosTamaño: Grande
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El lobo ártico (Canis lupus arctos), también llamado lobo polar o lobo blanco, es un mamífero de la familia Canidae, subespecie del lobo.
Ver ficha completa
   6    0
Imagen de Canis lupus baileyi
Canis lupus baileyi
 Otros nombres: Lobo mexicano
Tipo: LobosTamaño: Entre 126 y 150 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Hasta tiempos recientes, el hábitat del lobo mexicano se extendía desde el Desierto de Sonora, Chihuahua y centro de México, hasta el oeste de Texas, sur de Nuevo México y Arizona central.
Ver ficha completa
   3    0
Imagen de Canis lupus irremotus
Canis lupus irremotus
 Otros nombres: Lobo del norte de las Montañas Rocosas
Tipo: LobosTamaño: Grande
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es una subespecie del lobo gris, Canis lupus, que se encuentra principalmente en el norte de la Montañas Rocosas y en los estados limítrofes de Estados Unidos.
Ver ficha completa
   3    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados