BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
ptero , Barbos , cebra , Oso de anteojos , Alce , Malayo , Gorila , lowchen , irish soft coated wheaten terrier , Bulldog Frances , Akhal-Teke , cacatua , Doberman pinscher , nanotyrannus , SERPIENTE , uron , yorkshire terrier , BULL TERRIER AMERICANO , wirehair , Iguana , León asiático , Basset azul de Gascuña , bull terrier americano , camello , galgo , demonio , CORDOBES , akita inu , Galgo , American Eskimo , Appaloosa , Ridgeback Dog , Varanus komodoensis , perro de castro laboreiro , Boston Terrier , lebistes , pequeño perro holandes para la caza acuatica , Gobio , Sabueso aleman , zupaysaurus , cobrador de labrador , kishu , Orca , Peces Angel , caiman , thai , clamidosaurio , Camaleon , tiburon blanco ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
26 Animales Orden:
Imagen de Araña bananera
Araña bananera
 Otros nombres:
Tipo: ArañasTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Las arañas bananeras ueden ser de color rojo, amarillo o verde. Tienen manchas blancas a lo largo del abdomen. Las patas son rayadas en blanco también. En ocasiones pueden ser de color marrón y negro, todos estos colores les permiten mezclarse con su entorno muy bien. Deb ido a la variedad de colores frecuentemente son confundidas con otras especies de arañas. Las hembras son de aproximadamente 2 pulgadas cuando son completamente adultas. Los machos suelen tener alrededor de 1 pulgada. El tamaño a menudo depende de la ubicación donde se encuentren.
Ver ficha completa
   5    0
Imagen de Araña camello
Araña camello
 Otros nombres:
Tipo: ArañasTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: n argumento es que esta araña camello tiene 10 patas. Lo que sí tienen es pedipalpos muy largos que les permiten utilizar los beneficios de la persecución. Las Arañas Camellos son más largos que otras especies de arañas, aunque se ven muy similares en términos de tamaño y longitud de sus extremidades. La araña camello en particular puede llegar a ser de aproximadamente 3 pulgadas de largo. Están bien desarrolladas internamente, más que la mayoría de otras especies de arañas. Esta es una razón más de por qué algunos no creen que sea realmente una araña. Tienen ojos muy grandes y los machos son pequeños en comparación con las hembras. Muchas personas piensan que están viendo a arañas jóvenes cuando en realidad están viendo arañas camello machos.
Ver ficha completa
   6    0
Imagen de Araña embudo
Araña embudo
 Otros nombres:
Tipo: ArañasTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Esta araña australiana es una especie de araña muy peligrosa que se encuentra principalmente en la ciudad de Sydney. Los síntomas de la mordedura pueden surgir y progresar rápidamente. Si no se tratan pueden causar una muerte dolorosa en la mayoría de los casos, es una de las arañas mas venenosas que existen.
Ver ficha completa
   5    0
Imagen de Araña errante brasileña
Araña errante brasileña
 Otros nombres:
Tipo: ArañasTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La araña errante brasileña es una de las especies más agresivas y esta en en lugar 3 entre las arañas más venenosas y peligrosas. Se encuentra en los países de Sudamérica y posee una fuerte neurotoxina que puede ser fatal si no se trata su mordida. También es conocida popularmente como la araña del banano.
Ver ficha completa
   4    0
Imagen de Araña espalda roja
Araña espalda roja
 Otros nombres:
Tipo: ArañasTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Australia es el hogar de la araña espalda roja, y es considerada como una de las más peligrosas que viven allí. Tienden a vivir en las tierras calientes. Como siempre, si ellas tienen suficiente comida y refugio, serán capaces de sobrevivir incluso en las condiciones más duras. Tienden a vivir muy cerca de los seres humanos. En realidad no se entiende por qué sucede esto. Garajes, las pilas de madera al aire libre o los residuos son a menudo los lugares donde se encuentran. Les gustan los sitios que no sean interrumpidos a menudo, por lo que las áreas humanas de almacenamiento son perfectas para ellas. araña espalda rojaHa habido reportes de algunas arañas espalda roja en Japón. Esto se cree que es debido a la existencia de las mismas en cargas o en los embarques de astillas de madera. Como resultado, el gobierno japonés ha advertido a las personas sobre ellas. Comportamiento Cuando nos fijamos en la tela de esta araña puede ser confuso. En definitiva, es muy caótica y sin atractivo, a diferencia de las telas de muchos otros tipos de arañas. Son muy gruesas y pegajosas. La zona de la espalda es donde se colocarán los sacos de huevos.
Ver ficha completa
   5    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados