BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Alouatta seniculus , pinguino rey , Schnauzer , setter ingles , sceloporus , basset azul , husky siberiano , tyrannosaurus , Bichón Frisé , HERRERASAURUS , rana chilena , australodocus , comun , holandés , golden retriever , foca , abejorro , hamster chino , Daisy , iguanas , diamante de gould , laika de siberia oriental , chesapeake , Velociraptor , MANTIS RELIGIOSA , Loros , galgo español , DRAGON , dalmata , Sabueso eslovaco , pequeño brabanzon , Kukulkania Hibernalis , Azul ruso , Bichon Maltes , lobo rojo , Gatos American Curl , bichon maltés , Gallimimus , Thai , Serpiente ratonera , amazonas , grifón belga , serpiente , cailon , komondor , cebra , polish , Serpiente Pitón , labrador retriever ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
4 Animales Orden:
Imagen de Árabe
Árabe
 Otros nombres:
Tipo: CaballosTamaño: Entre 126 y 150 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Debe su reputación a su inteligencia, carácter fuerte y resistencia sobresaliente. Con una cabeza característica y la cola siempre en alto, el caballo árabe es una de las razas de caballos mejor reconocidas en el mundo.
Ver ficha completa
   4    0
Imagen de Caballo arabe
Caballo arabe
 Otros nombres:
Tipo: CaballosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Lo que hace insólita a esta raza de caballos es la constitución de suesqueleto que posee 17 costillas, 5 huesos lumbares y 16 vértebras caudales, adiferencia de las demás razas. Esta raza aparece hace unos 3,000 años a. C. y esuna de las más antiguas entre las equinas. La primera fue capturada en Yemen porBaz, tataranieto de Noé. Procedencia: El caballo de raza árabe vivió en la Península de Arabia hace 2,500 A.C. Esposible que estos ejemplares no sean como los que conocemos en la actualidad. Esla raza más pura y antigua del mundo que ha conservado intacta la pureza de susangre, es por esta razón que sus crías sean objeto de muchos cuidados yatenciones. Características: El verdadero origen de los Pura Sangre es el caballo árabe que ha influído encasi todos los demás equinos de la Tierra. Estamos hablando de un caballosumamente resistente cuya cabeza no tiene semejanza alguna con las demás razas,ya que sus ollares son más grandes y de orejas pequeñas, la crín y la colatienen la suavidad de la seda. El detalle más curioso de esta raza es elahogadero que le permite girar la cabeza en todos los sentidos (término que seemplea para llamar al ángulo existente entre la cabeza y el cuello). Historia: En el siglo VII en la conquista iniciada por Mahoma hubo lugar a la propagaciónde esta raza por todo el mundo, quienes posteriormente penetraron a España en1715 a las órdenes del caudillo moro Tarik. Alzada: La ideal oscila entre los 145 y 150 cm.
Ver ficha completa
   7    0
Imagen de Shagya Arabe
Shagya Arabe
 Otros nombres:
Tipo: CaballosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: A principios del siglo XX el vasto imperio Astro Húngaro, dominaba la cría caballar de Europa entera, a finales del siglo XIX contaba con más de dos millones de ejemplares y los mejores sementales del mundo. La yeguada más antigua de Hungría, Mezöhegyes fue fundada en 1785 y la de Balbona en 1789. Los Shagya poseen una silueta inconfundible similar a la del árabe pura sangre, del que descienden por línea recta Procedencia : Su linaje se remonta a las antiguas razas negras de Hungría y Transilvania, que merecieron fama por su velocidad, coraje, resistencia y descendían del Tarpan. La industria de cría caballar se convirtió en interés primordial del estado a consecuencia de las invasiones turcas de 1526 y 1720. En 1784 se establece la yeguada del gobierno militar en Mezohegyes, y en 1789 la de Balbona, la cual se convirtió en centro de la crianza de árabes. Muestra de ello es el Shagya, debe su nombre a un árabe original de pura sangre, adquirido en una tribu beduina en 1836, los caballos apareados con esta raza dieron como resultado una raza árabe de media casta. Caracteristicas : Es el modelo típico del caballo árabe, si bien su estructura y envergadura parecen mayores. Es tremendamente práctico y aplicable a toda clases de usos tanto con silla como con arnés. EL color predominante es el tordo, pero se pueden dar todos los colores inclusive el negro. La acción de este caballo es única, libre y elástica como si poseyese amortiguadores en su cuerpo. En el criadero estatal de Babolna es muy común que manadas de yeguas acompañadas de un semental corran libremente durante gran parte del día. Historia : La raza se fundó a partir de un semental árabe nacido en Siria en 1830, llamado Shagya, que fue importado a Babolna en 1836. De este semental surgieron muchos más y sus descendientes figuran en la yeguadas más importantes de Europa. La crianza de este animal se dá en Hungría, Europa central y Oriental, con excelentes resultados. Capa : La capa dominante es el tordo, pero pueden darse todos los colores del árabe. Alzada : La alzada de estos ejemplares es de 150 a 155 cm.
Ver ficha completa
   6    0
Imagen de Sloughi (galgo árabe)
Sloughi (galgo árabe)
 Otros nombres: Galgo Árabe, Lebrel Árabe, Sloughi, Arabian Greyhound
Tipo: PerrosTamaño: Entre 61 y 70 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Son perros muy leales con los suyos, con los que tendrán unos vínculos muy fuertes. Cabe suponer por lo tanto, que serán unos perros desconfiados con los extraños. En cuanto al adiestramiento, puede ser una ardua tarea, lo más recomendable es el adiestramiento en positivo, la obediencia canina no es el fuerte de esta raza.
Ver ficha completa
   3    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados