BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
295 Animales Orden:
Imagen de Pachycephalosaurio
Pachycephalosaurio
Tipo: OtrosTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El pachycephalosaurio, “lagarto cabeza dura” vivió durante el período Cretácico, hace aproximadamente 70 millones de años. Los restos del Pachycephalosaurio se han descubierto en Montana, Dakota del Sur y Wyoming, en América del Norte. Era un herbívoro bípedo que creció hasta 15 pies de largo y pudo alcanzar un peso de 800 libras. El pachycephalosaurio es el mayor miembro de la familia de los Pachycephalosauirds o “lagartos cabeza dura”. Este grupo de dinosaurios es reconocido por sus cráneos, especialmente gruesos, que pudieron utilizar para la autodefensa y para concursos de cabezazos. Esta cúpula ósea tenía 10 centímetros de espesor, y algunos de los dinosaurios tenían a margen de hueso, perillas, y picos alrededor de los lados de la cabeza, lo que les daba un aspecto de un poco como viejos calvos. El Pachycephalosaurio tenía flecos en la parte posterior de su cabeza y picos óseos cortos proyectados hacia arriba desde el hocico. Del pachycephalosaurio sólo se conoce de su cráneo, que fue descubierto en 1943 por dos cazadores de dinosaurios llamados Brown y Schaikjer. El resto de las proporciones del Pachycephalosaurio se han generado al aumentar la escala en proporción a otros miembros de la misma familia, como el Stegoceras. Al igual que muchos otros animales en el reino animal, el Pachycephalosaurio luchó por el liderazgo corriendo tan rápido como podía con sus poderosas piernas hacia su oponente, lo harían con la cabeza baja, la cola retenida y recta para ayudarles con el equilibrio, antes de chocar con la cabeza a su oponente. Debe haber sido un gran choque para un animal tan grande. El pachycephalosaurio se extinguió junto con todos dinosaurios que quedaban, al final de la era de los dinosaurios, durante el período Cretácico, hace 65 millones de años.
   0    0 Ver la información de Otros de la raza Pachycephalosaurio
Imagen de Pachycephalosaurus
Pachycephalosaurus
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Pachycephalosaurus (gr. "reptil de cabeza gruesa") es un género representado por una única especie de dinosaurio marginocéfalo paquicefalosaurínido, que vivió a finales del período Cretácico, hace aproximadamente 68 y 65 millones de años, en el Mastrichtiano, en lo que hoy es Norteamérica.
   0    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Pachycephalosaurus
Imagen de Pachyrhinosaurus
Pachyrhinosaurus
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Pachyrhinosaurus (gr. "lagarto de nariz gruesa") es un género representado por una única especie de dinosaurio ceratopsiano ceratópsido, que vivió a finales del período Cretácico, hace aproximadamente entre 68 y 65 millones de años, en el Mastrichtiano, en lo que hoy es Norteamérica.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Pachyrhinosaurus
Imagen de Padda oryzivora
Padda oryzivora
Nombres Alternativos: Gorrión de Java, Pinzón de Java, Calafate
Tipo: PajarosTamaño: 17 cm
Clasificación: AvesReproducción: Oviparo
Descripción: El adulto se caracteriza por tener su espalda y pecho en color gris, vientre rosado, cabeza negra con mejillas blancas, un anillo alrededor del ojo en color rojo, patas rosadas y pico rojo.
   0    0 Ver la información de Pajaros de la raza Padda oryzivora
Imagen de Pagophilus groenlandicus
Pagophilus groenlandicus
Nombres Alternativos: Foca pía, foca de groenlandia
Tipo: OtrosTamaño: Mediano
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: La foca pía o foca de groenlandia (Pagophilus groenlandicus), es una especie de mamífero pinnípedo de la familia Phocidae, que habita en el Océano Atlántico Norte y el Océano Glacial Ártico. En inglés se le llama harp seal (en español «foca arpa»).
   4    0 Ver la información de Otros de la raza Pagophilus groenlandicus
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados